Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2017

Confesiones de amor y sexo de Gabriel Boric: “La monogamia no me hace sentido”

El ex dirigente estudiantil explicó a la revista Paula que “la monogamia no me hace sentido. Creo que la confianza es mucho más importante, pero si se decide no ser monógamos tiene que ser con acuerdo y reciprocidad”.

Por

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, se sinceró y habló sobre sexo y amor con la revista Paula. En una suerte de cuestionario, el parlamentario sostuvo que “la monogamia no me hace sentido” y que está “abierto a experimentar en todas las dimensiones”.

El ex dirigente estudiantil explicó sobre lo primero que “la monogamia no me hace sentido. Creo que la confianza es mucho más importante, pero si se decide no ser monógamos tiene que ser con acuerdo y reciprocidad”.

Agregó que le gusta una relación “abierta, con mucha confianza y sin relaciones paralelas”.

En otros pasajes, reveló que su gran arma de seducción es “leer. Es la puerta para imaginar otros mundos posibles juntos”.

A renglón seguido advirtió que “la desconexión intelectual produce cortocircuitos en todas partes. Si uno deja de ser interesante para la pareja, se pudre todo”.

Avanzada la entrevista, Boric plantea que “perder el deseo es signo inevitable de declive”, junto con reconocer que está “abierto a experimentar en todas las dimensiones”.

Notas relacionadas