Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Diciembre de 2017

Piñera insiste en acusación de fraude sin antecedentes: “corresponde a la pura y santa verdad”

El exmandatario y candidato de Chile Vamos sostiene que sus dichos de la mañana "en ningún momento pusieron en duda el resultado de la primera vuelta electoral ni tampoco el trabajo del Servel, ni tampoco nuestro sistema electoral ni mucho menos nuestras instituciones, como algunos faltando a la verdad e intentando confundir a la opinión pública han afirmado".

Por

Han transcurrido ocho horas, no hay pruebas, pero Sebastián Piñera reitera su acusación de esta mañana sobre votos marcados para Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez en la primera vuelta de la elección presidencial.

“Todo lo dicho esta mañana lo dije en forma absolutamente responsable y lo ratifico esta tarde puesto que corresponde a la pura y santa verdad”, dice el abanderado presidencial de la derecha.

Piñera sostiene que sus dichos de la mañana “en ningún momento pusieron en duda el resultado de la primera vuelta electoral ni tampoco el trabajo del Servel, ni tampoco nuestro sistema electoral ni mucho menos nuestras instituciones, como algunos faltando a la verdad e intentando confundir a la opinión pública han afirmado”.

“Sólo dije que los medios habían informado de denuncias ciudadanas”, subraya, según recoge emol.

Siempre manteniendo su posición, el exmandatario se queja de que ninguna autoridad de Gobierno tuviera reacción “alguna ante las informaciones profusamente difundidas por los medios de comunicación respecto a denuncias ciudadanas y que solamente reaccionan ahora cuando yo simplemente recuerdo”.

“Además sorprende esta reacción tan coordinada y masiva partiendo por la propia Presidenta de la República, siguiendo por la vocera de Gobierno y continuando con mi contenedor en esta elección presidencial y amplificada por un verdadero coro de repetidores de estas afirmaciones”, cierra el empresario.

Notas relacionadas