Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2017

Alberto Mayol al “Chino” Ríos: “Muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría con su alma”

Marcelo “Chino” Ríos se ha metido en una batalla tuitera para defender su posición política, donde apoya a Piñera y dispara contra Guillier, comentarios ante los cuales salió al paso el excandidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol. Citando un tuit donde Marcelo Ríos muestra un video donde una persona se acerca al candidato […]

Por

Marcelo “Chino” Ríos se ha metido en una batalla tuitera para defender su posición política, donde apoya a Piñera y dispara contra Guillier, comentarios ante los cuales salió al paso el excandidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol.

Citando un tuit donde Marcelo Ríos muestra un video donde una persona se acerca al candidato de Fuerza de Mayoría y le hace un par de preguntas incómodas, Mayol arremete contra el deportista.

“Cuando hablamos de mejorar la educación, no solo hablemos del acceso de los más pobres. Vemos cómo muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría con su alma. Semana de errores no forzados por derecha” escribe el sociólogo.

A continuación mantiene apuntados sus dardos contra el “Chino”, manifestando que “Vemos ahora un claro ejemplo del desarrollo de la asertividad producido por nuestro sistema educativo”, a propósito de un mensaje donde el extenista trata de CTM a una mujer que lo criticó en el mismo tono.

Notas relacionadas