Era famoso en redes sociales hace años y ahora promete convertirse en la última novedad del 2017. Una marca de consoladores brasileña, “Negao da Picona”, ha llevado a la materialidad algo que hasta ahora sólo era motivo de chistes. “Directo del whats para vocé!”, reza el gancho donde aparece el famoso negro de la red social, exhibiendo su mediática humanidad en una de sus manos.

Si bien no se sabe si las medidas son las originales -nadie ha confesado haberlo medido en persona- lo cierto es que el aparato, modelo XXL, de 37 cm de longitud y 6 cm de diámetro, ha causado sensación en Brasil y promete romperla en nuestro país.

Starsex, la empresa que importó el juguetito, asegura que lo encontraron en la “Intimi EXPO” de Brasil en junio de este año, en uno de los múltiples viajes que realizan buscando productos. “En esta expo los productos que más nos llamó la atención eran un osito Teddy con un consolador y la replica del Negro de Whatsapp” agrega Carlo Pampaloni, encargado de distribución.

Desde Starsex decidieron encargar 50 unidades para vender y distribuir en distintas sexshop del país. “En un principio teníamos pocas expectativas, ya que es un consolador de dimensiones grandes, modelos que no tienen tanta venta en nuestras tiendas, pero a la fecha y en una semana, ya está prácticamente agotado. La explosión de ventas creemos que se debe a la viralización que tuvo el “negro de WhatsApp” en redes sociales”, agrega Pampaloni.

El encargado de ventas admitió que debido al éxito del producto, ya están pensando en gestionar una nueva importación para suplir la demanda que existe.

La especialista en la materia Jane Morgan, dueña de la tienda de juguetes sexuales Japi Jane, admitió que si bien estos productos XXL llaman la atención, es la sección de minivibradores los que más venden en sus tiendas. “Mucha gente que es principiante se siente intimidada por estos productos de tamaños tan excesivos. Más allá de comprarlo como una broma, no hay muchas mujeres que realmente se exciten con el negro de Whatsapp”, agrega.

Lo que si nota Morgan es que, a diferencia de hace 10 años atrás, la gente está prefiriendo cada vez más los consoladores de color negro o piel. “En un comienzo solo vendíamos juguetes de colores de fantasía, pero en estos últimos 4 años hemos vendido cada vez más vibradores de color negro y piel, sobre todo de color negro, que sigue siendo para muchas la fantasía más real”, explica.

El consolador tamaño “XXL” posee un diseño que permite mayor flexibilidad y, además, puede utilizarse perfectamente bajo el agua y es a prueba de cualquier posición sexual que se quiera realizar. Su valor: 59.990. Lleve ya.