¿De dónde salió la idea del motel móvil?

Soy electromecánico de mantención en una constructora y ahora que estamos medios parados y hay poca pega, partí ocupando mi furgón para hacer fiestas. Lo arreglé bien adentro, está todo forradito y cuando le compré una alfombra y otras cosas, se me ocurrió la idea del motel móvil. La idea es cubrir las necesidades de algunos de satisfacer sus deseos sexuales, como todas las personas, y que no pueden lograrlo porque no tienen un vehículo o un espacio donde tener relaciones.

¿Y en qué consiste el servicio de este motel con ruedas?

Son viajes que durarían entre 40 y 60 minutos por un valor de 12 mil pesos. La idea es pasear a la pareja por la comuna, las voy a buscar a sus casas y las dejo donde quieran. Ellos se encierran atrás y ahí verán lo que hacen. El furgón es una Citroën C15 del año 2002, lo tengo muy bien cuidado y enchulado. Sé que funcionará porque todos tienen fantasías y hay muchos que no saben cómo cumplirlas porque no hay quien los ayude tampoco.

¿Y por donde los vas a llevar?

Me haré una ruta. Vivo en la comuna de Conchalí y si los voy a buscar Santiago Centro, trazaré una ruta para que se cumpla la hora dando una vuelta y dejándolos en su propia casa o donde ellos estimen conveniente.

¿Tratarás de agarrar las calles con más lomos de toro o no?

Esa es la idea. De repente sus frenadas bruscas, algunas maniobras para los costados para desacomodarlos. Todo forma parte de un juego para que lo pasen bien. La idea es hacer un viraje para un lado, un viraje para el otro, una frenada o un paso por un lomo de toro para ir entreteniendo a la pareja, para que les quede un bonito recuerdo de la experiencia. Aparte que 12 lucas tampoco es tanto y el precio se puede acordar dependiendo de lo que pida el cliente.

¿Igual es extraño manejar mientras la gente está en la plena?

No creo, soy muy abierto de mente, concurro mucho a juntas swinger y estoy mucho en esa movida de la apertura y la libertad de cumplir estas fantasías. Cada cual hace lo que quiera atrás, yo simplemente manejo y los paseo. La idea es que esté bien cerrado para que las parejas no se sientan cohibidas, porque supongo que me va a tocar de todo. Hay gente muy liberal y otras más conservadoras que pueden pensar que los estoy mirando. Ahora, si ellos quieren, le podemos abrir la ventana de adelante para que puedan ir mirando el paisaje.

“Voy a tener alcohol gel, pañitos y toallitas húmedas para que la pareja igual pueda asearse”

¿Y los amortiguadores aguantarán tanto movimiento?

El furgón tiene todo nuevo: amortiguadores, tren delantero y sistema de frenos. Es un vehículo que compré barato, pero al que le he invertido buenas lucas. El furgón lo usaba para ir a la pega y hacer algunos fletes, pero como no hay mucha movida a fin de año, se me ocurrió esta idea. Sé que me va a ir muy bien. La plata está y hay que ir a buscarla nomás.

¿No tienes miedo de que de afuera se note algún movimiento sospechoso?

El peligro es si estás estacionado, pero si vas transitando nada debiera pasarte. Aparte que va a estar sellado atrás herméticamente, no se ve nada para adentro.

¿Y tú has tirado arriba de un auto en movimiento?

Yo nunca. Esta es una idea que la llevo estudiando de hace mucho. La gente tiene fantasías que quiere cumplir y faltan creativos que les ayuden a realizarlas. Y ahí entro yo. Quiero partir con este furgón, pero después tirarme con un vehículo que tenga más espacio. Ya me llamó un caballero que me dijo que tenía una fantasía con la señora de hacer un trío arriba del furgón, pero mi auto para tres queda muy chico.

¿Has pensado en un nombre para este servicio?

Una de las ideas que estoy masticando es ponerle “el Uber del Sexo”, por ahí más o menos, encaja bien el nombre. El servicio es similar al de Uber, solamente que acá se brinda el espacio para que la gente cumpla su fantasía. Por ahí va la idea, aunque lo más probable es que la desmenuce un poco mejor. También se puede llamar el “Expreso del Sexo”

¿Te gustaría tener una flota de sexo sobre ruedas?

La idea primero es comenzar e ir viendo cómo reacciona la gente. El hombre es un animal de costumbre, cuando la gente se vaya acostumbrando y vaya pidiendo otros servicios, tal vez comencemos con un furgoncito más grande, una micro, una liebre o algo así. Hacia allá apunta mi emprendimiento.

En una micro cabe harta más gente, sería otro el servicio, me imagino…

Mi visión a futuro es que una micro te puede brindar un servicio de mucho más alto nivel. Puede ocuparse para una junta swinger, para tres parejas que quieran cumplir su fantasía o una orgía. Ese es como un objetivo al que vamos a apuntar si es que el negocio funciona.

¿Con tanta actividad se podrá mantener limpio el furgoncito?

Estoy tomando todas las medidas de seguridad para que esto sea lo más higiénico. El colchón lo mandé a hacer especialmente, con los mismos materiales que ocupan en los saunas para que sea lavable. Además, voy a tener alcohol gel, pañitos y toallitas húmedas, para que aparte del aseo profundo que yo le voy a hacer, la pareja igual pueda asearse o pegar una segunda mano para tranquilidad de ellos.

¿Igual se puede agregar un servicio de ventas dentro del furgón, comida, refrescos, preservativos o lubricante?

La idea es brindar un servicio lo más completo posible, con unas agüitas minerales, maní o papitas. También, para los más osados, esposas, látigos y un botellitas de champán si quieren. Cosas que no cuestan mucho, pero le otorgan un plus a la experiencia, se hace más personalizado. La idea es que la pareja que la ocupe recuerde después los detalles. El interior de la camioneta, los amortiguadores medios gastados. Todo eso no pasaría en un furgón del último año que agarra un hoyo y ni se siente, en cambio en la Citroën pescas cualquier hoyito y te tiemblan hasta los huesos. Ese es el encanto de la idea.

¿Cómo te pueden contactar los interesados en usar el Expreso del Sexo?

Hoy día se mueve todo por whatsapp, esa sería la primera opción, también lo voy a publicar en Facebook y quizás por ahí me haga una página web más adelante para que lleguen los mensajes y agendemos las horas.

Teléfono de contacto: +56975928286