Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2017

Ossandón le prende fuego al comando de Piñera por dentro

Fiel a su estilo, el senador Manuel José Ossandón, quien comprometió su apoyo a Sebastián Piñera, pero anunció que sería su peor pesadilla si no le cumple, encendió el comando del abanderado de la derecha con foco a dos de sus miembros: El diputado José Antonio Kast y el senador electo Felipe Kast. “Fue demasiado […]

Por

Fiel a su estilo, el senador Manuel José Ossandón, quien comprometió su apoyo a Sebastián Piñera, pero anunció que sería su peor pesadilla si no le cumple, encendió el comando del abanderado de la derecha con foco a dos de sus miembros: El diputado José Antonio Kast y el senador electo Felipe Kast.

“Fue demasiado irresponsable diciendo que se iban a robar la elección”, dijo respecto del primero al abordar en ADN Radio la coyuntura, como es la acusación de Piñera de votos marcados en la primera vuelta.

“El expresidente Piñera nunca ha dudado de las instituciones”, prosiguió Ossandón, quien además manifestó que “ojalá Chile Vamos, junto con la Nueva Mayoría, tengan un apoderado por mesa para facilitar el trabajo”.

Metido en temas de campaña, el exalcalde disparó con el Kast chico, el sobrino. “No puede ser que uno de sus voceros diga que no aceptará la gratuidad, así es difícil ganar la elección”.

Así, el legislador afirmó que “mientras más hablen Felipe y José Antonio Kast, es peor para su campaña”.

“El futuro de Chile está por la derecha social y no por la derecha económica. El Presidente Piñera hizo un compromiso responsable, el sabe cómo generar recursos para la gente más necesitada. Para la educación se necesita plata”, cerró.

 

Notas relacionadas