Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2017

Gyvens rompe el silencio tras chiste de Piñera sobre el chocolate y la crema chantilly

El ex Reggaeton Boys reconoció a radio Cooperativa que el chiste “fue inesperado, hay que decirlo, fue sorpresivo, pero no creo que haya una mala intención de parte de Sebastián, ¿me entiende? Lo que pasa es que Jenny había hecho una presentación y creo que Sebastián intentó entrar en esa dinámica de ser simpático y tiró esa talla inesperada, refiriéndose a mis dientes, pero yo no lo tomé de mala manera, porque no creo que haya una mala intención detrás”.

Por

El ex Reggaeton Boys y panelista de “Candidato, llegó tu hora” de TVN, Gyvens Laguerre, rompió el silencio luego de que anoche Sebastián Piñera le lanzara un sorpresivo chiste sobre su color de piel en pleno programa en vivo.

Todo comenzó cuando la panelista Jennifer Warner le dio el pase al ex Reggaeton Boys señalándolo con afecto como un “bombón” y un “chocolatito caribeño”. En medio de las risas por tales coquetos calificativos, Piñera tomó la palabra y aseguró que Gyvens le parecía un “chocolate con crema chantilly en la boca”.

Pues bien, hoy Gyvens rompió el silencio con radio Cooperativa, reconociendo que el chiste “fue inesperado, hay que decirlo, fue sorpresivo, pero no creo que haya una mala intención de parte de Sebastián, ¿me entiende? Lo que pasa es que Jenny había hecho una presentación y creo que Sebastián intentó entrar en esa dinámica de ser simpático y tiró esa talla inesperada, refiriéndose a mis dientes, pero yo no lo tomé de mala manera, porque no creo que haya una mala intención detrás”.

Añadió que fue inesperado y sorpresivo, pues “viene de un personaje como Sebastián Piñera, un candidato a la Presidencia… Yo jamás esperaba un comentario, una broma así, pero bueno; ya está…”.

Eso sí, admitió que entiende a aquellos que se pudieron sentir agredidos por la talla de Piñera, ya que “a algunas personas de color no les gustan las bromas respecto a su piel”.

Precisó que “no todos somos iguales y hay personas de color a las que no les gustan las bromas, de ninguna manera, respecto a su color de piel, y eso se entiende, se respeta”.

En este punto recalcó que “es cierto que se da para interpretar de diferentes maneras (el chiste), hay personas que les podría caer muy mal eso, y hay que tener cuidado con las bromas”.

En otros pasajes, afirmó que con Piñera “tuvimos un momento de conversar respecto al mismo tema (…) y se lo hice saber, pero él en ningún minuto quiso ser pesado ni nada, solamente que las bromas no son su área”.

“Hablando muy en verdad, (el chiste) fue sorpresivo para mí, pero insisto: creo que no había mala intención detrás, él sólo quiso ser simpático, quiso caer en la onda de la dinámica que venía diciendo Jennifer Warner y, bueno, ya está”, sentenció.

El chiste de Piñera a Givens Laguerre en pleno programa de TVN – The Clinic Online

Según consigna radio Cooperativa, la panelista Jennifer Warner le dio el pase al ex Reggaeton Boys señalándolo con afecto como un “bombón” y un “chocolatito caribeño”. En medio de las risas por tal coquetos calificativos, Piñera tomó la palabra y aseguró que Gyvens le parecía un “chocolate con crema chantilly en la boca”.

Notas relacionadas