Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2017

Pamela Jiles e interpretación del instructivo del Frente Amplio para segunda vuelta: “Supera mi inteligencia, entonces todavía estoy intentándolo”

En el marco de su primera visita al Congreso tras ser electa diputada por La Florida en la última elección, Pamela Jiles se refirió a la postura presidencial del Frente Amplio para segunda vuelta. Según consigna Emol, la periodista señaló aún no toma una decisión ya que aún no ha terminado su “período de consulta […]

Por

En el marco de su primera visita al Congreso tras ser electa diputada por La Florida en la última elección, Pamela Jiles se refirió a la postura presidencial del Frente Amplio para segunda vuelta.

Según consigna Emol, la periodista señaló aún no toma una decisión ya que aún no ha terminado su “período de consulta con mis electores, que no son pocos, son 450 mil, entonces no es algo que pueda hacer en dos días”.

La panelista de espacios de farándula manifestó que además de lo anterior “paralelamente, estoy tratando de comprender a cabalidad el instructivo que ha dado el Frente Amplio para la votación y en realidad supera mi inteligencia, entonces todavía estoy intentándolo”.

Jiles aseguró que le ha “costado entender y traducir en actos” la posición entregada por bloque.

Respecto a Beatriz Sánchez y su determinación de apoyar a Guillier, la periodista manifestó que “es la ex candidata, ya no es candidata salvo que yo me haya perdido de algo, y ella es una dirigente muy importante, sin embargo, yo me remitiría más bien a lo que ha expresado el colectivo y ese instructivo me ha costado a mí entenderlo bien y en eso estoy”

Notas relacionadas