Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2017

Encuentran siete cabezas humanas en dos vertederos de la capital

Imagen referencial Este jueves fue encontrada una cabeza humana en un camión recolector de basura que circulaba por la comuna de Quilicura. El hallazgo generó un operativo policial luego que a eso de las 9:20 de la mañana trabajadores del aseo se percataron de la cabeza al vaciar el camión. Según Carabineros la situación se […]

Por

Imagen referencial

Este jueves fue encontrada una cabeza humana en un camión recolector de basura que circulaba por la comuna de Quilicura.

El hallazgo generó un operativo policial luego que a eso de las 9:20 de la mañana trabajadores del aseo se percataron de la cabeza al vaciar el camión.

Según Carabineros la situación se trataría de “un mal proceso sanitario por parte de un centro hospitalario, toda vez que ésta mantiene rotulación en ingles”, de acuerdo a lo consignado por 24 Horas.

La situación ocurrió en la empresa Stericycle, que se dedica a la recolección de basura a nivel domiciliario e industrial.

Luego del insólito hecho, ocurrió algo similar en un vertedero de Til Til, donde fueron encontradas seis cabezas humanas, también envueltas en bolsas de plástico.

Las investigaciones las está realizando la Brigada de Homicidios de la PDI.

Notas relacionadas