Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2017

Esta portada de The Clinic lidera preferencias como la mejor de todo 2017

LasPortadasDeTuVida organiza en Twitter un concurso para elegir a la mejor portada del año en Chile. Hasta el día 26 del presente mes se reciben las preferencias, deliberación que se resuelve el 28. Por lo pronto, y a tres semanas de seguir recopilando sugerencias, la portada que este pasquín sacó el jueves 27 de abril es […]

Por

LasPortadasDeTuVida organiza en Twitter un concurso para elegir a la mejor portada del año en Chile. Hasta el día 26 del presente mes se reciben las preferencias, deliberación que se resuelve el 28. Por lo pronto, y a tres semanas de seguir recopilando sugerencias, la portada que este pasquín sacó el jueves 27 de abril es la que concita el mayor interés.

Se recuerda que se trata de la publicación tras la muerte del dueño de El Mercurio, Agustín Edwards Eastman. Ese día, The Clinic tituló: “Murió Agustín Edwards, tápenlo con diarios”.

La edición además incluyó una crónica sobre la desconocida vida del primogénito, Agustín Edwards del Río, último de la dinastía; una entrevista a Alejandra Matus sobre el tema; la historia de su yate; y a John Dinges diciendo: Edwards no es una figura fascinante”.

Notas relacionadas