Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Diciembre de 2017

Foto: Diario británico se disculpa por este tremendo error en su portada

El editor jefe del medio, David Bartlett, manifestó que se disculpan "sinceramente con nuestros lectores por el error, que ocurrió por un problema técnico (...) estamos averiguando qué pasó y queremos que nuestros lectores sepan que nos tomamos el trabajo en serio".

Por

El diario británico “Cambridge News” debió salir a ofrecer sus más sinceras disculpas luego de cometer un tremendo error nada más ni nada menos que en su portada de ayer miércoles.

En su edición de ayer, la portada del periódico fue armada con total normalidad: se posicionaron bien las fotos y los titulares también estaban ubicados en el lugar planificado.

Sin embargo, el flor de fail se produjo porque en su titular principal no estaba la noticia a informar, sino que más bien estaba inserta la frase “100PT SPLASH HEADING HERE”, que es la instrucción que el editor pone para que allí coloquen el titular correcto.

Seguramente la intensa jornada antes de imprimir les jugó una mala pasada a los profesionales de este diario.

Ante las críticas y reacciones, el editor jefe del medio, David Bartlett, manifestó que se disculpan “sinceramente con nuestros lectores por el error, que ocurrió por un problema técnico (…) estamos averiguando qué pasó y queremos que nuestros lectores sepan que nos tomamos el trabajo en serio”.

Aquí está la famosa imagen:

Notas relacionadas