Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2017

La batalla de las voceras: Cecilia Pérez disparó contra Paula Narváez acusando que sólo ataca a Piñera

La exvocera de gobierno e integrante del comando de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, criticó a la portavoz de gobierno, Paula Narváez, acusando que ataca mucho al candidato presidencial de derecha. Según Pérez, la actual vocera de gobierno “es muda para algunos temas y solo habla para atacar” a la carta presidencial de Chile Vamos. La […]

Por

La exvocera de gobierno e integrante del comando de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, criticó a la portavoz de gobierno, Paula Narváez, acusando que ataca mucho al candidato presidencial de derecha.

Según Pérez, la actual vocera de gobierno “es muda para algunos temas y solo habla para atacar” a la carta presidencial de Chile Vamos.

La polémica se armó esta vez luego que Piñera asegurara que algunos casos de niños transgénero podrían “corregirse” en el tiempo, ante lo cual Narváez salió a decir que las palabras del exmandatario “denotan muchísima información e ignorancia sobre el tema”.

Cecilia Pérez en tanto replicó según consigna Emol que “la ministra Narváez y el gobierno perdieron toda la decencia y el respeto republicano en esta elección presidencial. Los chilenos son testigos cómo todos los días atacan, tergiversan y mienten en contra de nuestro candidato Sebastián Piñera en una campaña orquestada entre La Moneda y el candidato de izquierda”.

En la misma línea la exintendenta aseguró que “Narváez es muda para algunos temas y para lo único que sale a hablar, es para atacar y tergiversar todo lo que diga Piñera, eso no es decente y no es republicano”-

En este sentido remarcó que “los chilenos esperan que termine el abuso de poder de una vez por todas, dejar la mudez en temas que los chilenos queremos saber qué piensa el Gobierno”.

Notas relacionadas