Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2017

Leo Caprile paró en seco a Tomás Jocelyn-Holt tras calificar a Guillier y Sánchez como poco calificados para la presidencia

Todo surgió cuando hace algunos días vía Twitter, Jocelyn-Holt disparara sin filtro que "nunca en mi vida he visto 2 periodistas menos calificados, preparados, formados y en condiciones de asumir la presidencia que los dos esperpentos que se nos aparecieron de la nada en Chile". Advirtió eso sí, que "Alejandro además es una bomba de tiempo".

Por

El conductor de TV, Leo Caprile, paró en seco al ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt, por calificar de “esperpentos” a periodistas Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, a quienes señaló como poco preparados para asumir la presidencia de Chile.

Todo surgió cuando hace algunos días vía Twitter, Jocelyn-Holt disparara sin filtro que “nunca en mi vida he visto 2 periodistas menos calificados, preparados, formados y en condiciones de asumir la presidencia que los dos esperpentos que se nos aparecieron de la nada en Chile”.

Advirtió eso sí, que “Alejandro además es una bomba de tiempo”.

Caprile no dejó pasar su comentario y le contestó con todo, recordándole con ello la histórica baja votación que consiguió cuando se lanzó como candidato presidencial.

“¿Cuántos votos obtuvo Ud. que está tan calificado? ¿12.500 o me equivoco? Una vez me gané un ‘Copihue de Oro’ con el doble de sus votos”.

“Suelo no hacer esto, pero su arrogancia me puso los pelos de punta. Hasta luego y maneja la bici con cuidado”, cerró el ex “Cuánto vale el show”.

Notas relacionadas