Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Diciembre de 2017

Revelan detalles de la descontrolada pelea entre Mourinho y jugadores del Manchester City de Bravo

Según consignan medios locales, todo comenzó cuando el ex DT del Real Madrid recrimina a sus rivales por su celebración tan eufórica. Por su parte, habría lanzado un garabato en portugués, que sólo habría sido entendido por el arquero brasileño Ederson. Fue en ese momento que el portero del "Scratch" se habría lanzado sobre Mourinho para pedirle explicaciones.

Por

En Inglaterra desclasificaron detalles sabrosos de la feroz pelea que sostuvo el DT del Manchester United, José Mourinho, contra algunos jugadores del Manchester City de Claudio Bravo, todo esto mientras todos iban rumbo a camarines tras el partido en que los Citizens ganaron 2-1 a los Diablos Rojos.

Según consignan medios locales, todo comenzó cuando el ex DT del Real Madrid recrimina a sus rivales por su celebración tan eufórica. Por su parte, habría lanzado un garabato en portugués, que sólo habría sido entendido por el arquero brasileño Ederson.

Fue en ese momento que el portero del “Scratch” se habría lanzado sobre Mourinho para pedirle explicaciones.

En ese momento el lugar del suceso ya era escenario de empujones, insultos e incluso lanzamientos de botellas.

Lukaku habría impactado a un funcionario del City con un botellazo. En tanto, el asistente de Pep, Mikel Arteta, terminó con algunos cortes en la frente tras recibir otra botella de plástico.

Por su lado, se afirma que Mou habría sido víctima del lanzamiento de agua y leche por parte de sus rivales.

Medios ingleses apuntan a la existencia, además, de escupitajos, teniendo que intervenir la policía para evitar una pelea que poco a poco crecía.

Notas relacionadas