Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2017

Ossandón instala y detona una bomba: “Se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad”

"Las dos campañas son sucias y malintencionadas: esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera", advierte el senador de RN, fiel a su estilo díscolo.

Por

Cuando quedan cinco días para lo que promete ser una reñida segunda vuelta presidencial entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, el senador de RN, Manuel José Ossandón se despacha un comentario muy propio de su personalidad. Resulta que, a diferencia de la idea que vienen instalando en algunos sectores de la derecha, como la más dura, advierte que es un despropósito hacer pensar a la gente que Chile se convertirá en Chilezuela si gana el candidato del oficialismo.

“Se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira; es una pésima campaña”, afirmó en entrevista con Radio Cooperativa.

El exalcalde afirma que  “que eso le hace mal a la democracia”. “Las dos campañas son sucias y malintencionadas: esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera”, presagia.
Fiel a su estilo de disparar a la bandada, Ossandón también se queja de que “por el otro lado, gente de la Nueva Mayoría ha hecho una campaña horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos o los beneficios socialesque tiene la gente”.  “Ayer estuve en la VIII Región y se me acercó una persona en la calle diciendo que Piñera iba a quitar todos los (programas) pro empleo, porque los habían reunido, del Gobierno, para informarles que se acababan”, comentó a modo de ejemplo.

 

Notas relacionadas