Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2017

Ximena Ossandón recordó el “No lo declararon reo por lindo” de su hermano contra Piñera: “Son hechos que no se pueden negar”

La diputada electa Ximena Ossandón estuvo anoche en el programa Fea Latitud de Via X, donde fue consultada por el muy famoso “No lo reclararon reo por lindo”, dicho por su hermano Manuel José en el debate de las primarias presidenciales de derecha. Ahí la exdirectora de la Junji manifestó que “eso fue una realidad […]

Por

La diputada electa Ximena Ossandón estuvo anoche en el programa Fea Latitud de Via X, donde fue consultada por el muy famoso “No lo reclararon reo por lindo”, dicho por su hermano Manuel José en el debate de las primarias presidenciales de derecha.

Ahí la exdirectora de la Junji manifestó que “eso fue una realidad de Sebastián Piñera y sería absurdo… tenemos las declaraciones de la ministra de la época donde cuenta toda esta historia, la Mónica Madariaga, y bueno fue un hecho que no se puede negar nomás”.

En la misma entrevista Ximena Ossandón definió como “un gran cagazo” la situación protagonizada por la periodista Pilar Molina, cuando acusó a su hermano de pedir boletas al empresario Juan José Gana.

La electa diputada señaló que “fue una situación súper desagradable, yo creo que ella también cayó y fue ingenua, ya que no verificó la fuente que le dijeron que eran ciertas, fuentes que todavía no aparecen”.

Notas relacionadas