Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2017

La comentada aparición de Pablo Schwarz en la franja de Guillier: “Levanten la raja hueón y salgan a votar”

“Yo le iba a Beatriz Sánchez y no quedó hueón. Y ahora le voy a Guillier porque por Piñera ni cagando hueón”, es la frase con que comienza la participación de Pablo Schwarz en la franja del candidato del pacto de Fuerza de Mayoría. El actor señala que “no podría estar de acuerdo con la […]

Por

“Yo le iba a Beatriz Sánchez y no quedó hueón. Y ahora le voy a Guillier porque por Piñera ni cagando hueón”, es la frase con que comienza la participación de Pablo Schwarz en la franja del candidato del pacto de Fuerza de Mayoría.

El actor señala que “no podría estar de acuerdo con la derecha chilena que todo lo que ha hecho es retroceder en nuestros derechos sociales. No hay que ir pa’ atrás, no hay que perder lo poquito, lo poquito que hemos avanzado, en educación, en derecho de género”.

Más adelante uno de los protagonistas de Bala Loca menciona “Levanten la raja hueón y salgan a votar. Si basta y sobra con que vayamos a votar para que Piñera no salga”.

Schwarz argumenta que “La derecha en Chile, desde 1810 y hasta ahora, es el 44 por ciento, eso no va a cambiar por lo menos en tres milenios”.

Notas relacionadas