Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2017

Pepe Mujica dirá presente en el cierre de campaña de Guillier

Según consigna La Tercera, el jefe programático del comando Osvaldo Rosales confirmó el notición explicando que “Pepe Mujica ya no es un líder uruguayo o latinoamericano, es un líder mundial, es un líder ético y épico". Cabe recordar que en 2016 Mujica concedió una entrevista a la revista Qué Pasa, donde manifestó que los chilenos "van a seguir disconformes" si gana Piñera.

Por

La candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier dio un batatazo internacional al confirmar la presencia del expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, en su cierre de campaña este jueves.

Según consigna La Tercera, el jefe programático del comando Osvaldo Rosales confirmó el notición explicando que “Pepe Mujica ya no es un líder uruguayo o latinoamericano, es un líder mundial, es un líder ético y épico”.

Añadió que “él nos ha enseñado muchas veces con aquellas frases tan profundas y simples, recuerden lo que él dice: ‘el que quiere ganar dinero, que no se meta en la política’. Ese es nuestro ideal”.

Vale decir que el cierre de campaña de Guillier está fijado para este jueves en el centro de Santiago, específicamente en el Paseo Bulnes.

Cabe recordar que en 2016 Mujica concedió una entrevista a la revista Qué Pasa, donde manifestó que los chilenos “van a seguir disconformes” si gana Piñera.

“En Chile capaz que vuelvan a votar a Piñera, pero Piñera no les va a solucionar los problemas”, aseguró.

Notas relacionadas