Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2017

El trolleo con cuatro palabras de Camila Vallejo a Piñera

El asunto es así. En el debate Anatel que tuvo lugar la noche del lunes recién pasado, Sebastián Piñera encaró a Alejandro Guillier con la siguiente frase: “Quiero preguntarle a Alejandro (Guillier por qué no dijo nada cuando hay un informe de 25 hospitales en que se han cometido irregularidades. El propio contralor dijo que se […]

Por

El asunto es así. En el debate Anatel que tuvo lugar la noche del lunes recién pasado, Sebastián Piñera encaró a Alejandro Guillier con la siguiente frase: “Quiero preguntarle a Alejandro (Guillier por qué no dijo nada cuando hay un informe de 25 hospitales en que se han cometido irregularidades. El propio contralor dijo que se había usado ese informe de forma oportunística y mal intencionada“.

Como se podrá ver, el exmandatario ocupó mal un vocablo, asunto que fue inmediatamente advertido por los tele espectadores y los cibernautas, ávidos de trolleos.

Pues bien, en una pasadita por redes sociales, la diputada del PC, Camila Vallejo dejó un mensaje de cuatro palabras aludiendo al hecho.

Notas relacionadas