Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2017

Piñera en cierre de campaña: “Quiero pedir perdón por los errores cometidos”

Sebastián Piñera realizó esta noche su cierre de campaña en el Teatro Caupolicán, lugar desde donde pidió perdón por los errores cometidos. A través de su cuenta de Twitter personal fueron entregando las palabras de su discurso, señalando que “los chilenos queremos cambios profundos, pero cambios bien hechos, basados en el liderazgo y los acuerdos. […]

Por

Sebastián Piñera realizó esta noche su cierre de campaña en el Teatro Caupolicán, lugar desde donde pidió perdón por los errores cometidos.

A través de su cuenta de Twitter personal fueron entregando las palabras de su discurso, señalando que “los chilenos queremos cambios profundos, pero cambios bien hechos, basados en el liderazgo y los acuerdos. Hemos escuchado y hemos aprendido que Chile necesita más que nunca recuperar la unidad y amistad entre los chilenos”.

Con frases que ha ocupado durante toda su campaña, el candidato de Chile Vamos continuó diciendo que “los chilenos tenemos que construir el futuro y no seguir pensando en el pasado. Por eso, me comprometo con todos mis compatriotas a ser el Presidente de la Unidad, del Cambio, del Progreso y del Futuro”.

Su cuenta de Twitter consigna que exmandatario sostuvo que “Quiero terminar estas palabras pidiendo perdón y agradeciendo a mis compatriotas. Perdón por los errores que hemos cometido. Siento que hoy tenemos un mejor programa, mejores equipos y estamos más preparados para gobernar bien para todos los chilenos”.

Notas relacionadas