Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2017

Esposa de Lucho González lo acusa de querer asesinarla: “Intentó asfixiarme y cortar mis muñecas”

"Me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón", aseguró Andreia da Silva a Record de Portugal.

Por

Andreia da Silva, esposa del ex seleccionado argentino Luis “Lucho” González, causó total revuelo al acusar a su marido de intentar asesinarla.

En entrevista con Record de Portugal, la mujer afirmó que “mi marido, ‘Lucho’ González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas”.

Añadió que “él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón”.

Eso sí, manifestó que el futbolisto no logró su propósito ya que sus hijos estaban jugando con sus mascotas debajo del balcón.

De acuerdo al medio Globo Esporte, la Policía Civil ya abrió una investigación por estos acontecimientos.

El medio expuso que “la víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador”.

Por este caso, el jugador del Atlético Paranaense tiene prohibido acercarse a menos de medio kilómetro de Andreia da Silva. Por su lado, no puede ver a sus hijos durante 90 días.

Notas relacionadas