Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Diciembre de 2017

En este video, Patch Adams deja clarito que jamás pensó apoyar a Piñera

"Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como Presidente. Hice un comunicado y fue traducido al español. Este es un error de comunicación (...) Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto", dice el médico que promueve la risoterapia.

Por

Luego de una serie de tuits y de un comunicado emitido por su fundación, ahora es el propio médico que promueve la risoterapia, Patch Adams, quien explica en un video que la reunión con Sebastián Piñera fue circunstancial y que jamás tuvo una connotación política. He hecho -subraya- mientras más le escucha más feliz se siente de poder afirmar que jamás lo respaldaría.

“Queridos amigos, cómo se confunden las cosas. La semana pasada estuve en Chile con mi amigo Miguel Beer, quien me presentó casualmente al candidato Sebastián Piñera. Nos encontramos como me hubiese encontrado con Trump, con quien no tengo nada en común”, dice Adams.

Además, apunta que “de alguna manera, esta información llegó a redes sociales. Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como Presidente. Hice un comunicado y fue traducido al español. Este es un error de comunicación y sé que Miguel no lo hizo como una reunión política”.

“Lo siento por todos los que se pudieron sentirse heridos, pero yo no apoyo a Piñera para presidente. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto”, cierra.

Notas relacionadas