Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2017

Mariana Loyola tritura a Piñera: “¿Cómo permitimos que sea candidato un tipo con ese prontuario?”

"Piñera es un personaje bien fuerte. Es un tipo que, para mí, es muy mitómano. Tiene rasgos particulares, casi estuvo reo, estaba imputado, tiene sus paraísos fiscales, hizo negocios siendo parte del gobierno, quitó el tema de las listas Auge, el Censo más malo de la historia", criticó la actriz declarada frenteamplista.

Por

La actriz nacional y declarada frenteamplista, Mariana Loyola, aseguró sin pelos en la lengua que votará por Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial, advirtiendo que Piñera representa un “súper peligro”.

En entrevista con El Dínamo, Loyola apuntó a que “no somos tontos los chilenos y chilenas. Es de una brutalidad feroz, Piñera es un personaje bien fuerte. Es un tipo que, para mí, es muy mitómano. Tiene rasgos particulares, casi estuvo reo, estaba imputado, tiene sus paraísos fiscales, hizo negocios siendo parte del gobierno, quitó el tema de las listas Auge, el Censo más malo de la historia. Perdón, ¿cómo permitimos que sea candidato un tipo así y con ese prontuario, con ese currículum?”

Agregó que “no es que vote por Guillier porque es el mal menor. Yo voto por él porque me parece que Piñera en La Moneda sería un retroceso, sobre todo en términos de derechos sociales que se ha ganado con el gobierno de Bachelet, el tema del Matrimonio Igualitario, el aborto que nos costó tantos años ganar, la Ley de Identidad de Género”.

A renglón seguido, la actriz critica a la derecha por esa posible política del miedo que imparten:
“Chilezuela, el comunismo, el flagelo. Siempre la derecha lo ha hecho, siempre ha trabajado desde el miedo. Siempre”.

“Esta gente cree que nosotros somos tontos. Tenemos una derecha que todavía está arraigada al pinochetismo, arraigada a la Iglesia Evangélica… ¿de qué estamos hablando?”, sentenció.

Notas relacionadas