Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2017

Turner, dueño de CNN Chile y Chilevisión, logra exclusividad para negociar compra del CDF

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer que Turner, grupo multimedial que en Chile es dueño de Chilevisión y CNN Chile, quedó con la primera opción para comprar el CDF. Lo anterior debido a que su propuesta convención a la comisión encargada del tema en desmedro de la propuesta de Fox Sports, […]

Por

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer que Turner, grupo multimedial que en Chile es dueño de Chilevisión y CNN Chile, quedó con la primera opción para comprar el CDF.

Lo anterior debido a que su propuesta convención a la comisión encargada del tema en desmedro de la propuesta de Fox Sports, por lo que ahora se negociará en exclusiva con la empresa norteamericana..

Según informa La Tercera, el vocero de la comisión y presidente de Cruzados, Juan Tagle, señaló que “los dos oferentes han hecho su máximo esfuerzo por llevar ofertas al máximo nivel de lo que podían ofrecer tanto en el ámbito cualitativo como económico. Fue una sesión bastante extensa. Estamos desde las 10 de la mañana. Se ha hecho un análisis exhaustivo. La decisión de la comisión ha sido encargarles a los asesores de Claro y de BTG continuar de manera exclusiva las negociaciones del contrato con el oferente Turner. Esa negociación comenzará de inmediato, para que luego esa negociación exclusiva a partir de este momento sea exitosa y se llegue a un acuerdo completo”.

Notas relacionadas