Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2017

Vuelven a desmentir a Piñera por supuesto apoyo a su candidatura: “Me molesta que a una la utilicen”

"La competencia es así, pero uno siente mucho desagrado porque yo no pertenezco a ningún rebaño o partido. Me molesta que a una la utilicen", criticó la ex directora del GAM, Alejandra Wood.

Por

Un nuevo desmentido recibió la carta de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respecto a los supuestos apoyos que ha recibido su candidatura presidencial.

Se trata de la ex directora del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Alejandra Wood, quien salió a explicar cómo fue que cayó en una lista de adherentes en apoyo al exMandatario.

En conversación con El Desconcierto, Wood señaló que “me invitaron pero no fui ni envié mi adhesión como dice esa carta. Me llamaron por teléfono y dije ‘no, no voy a ir’. Además estoy fuera de Santiago”.

Añadió que “después vi eso ahí y fue como ‘¿What?’. Fue de sorpresa”.

Tomando en consideración los desmentidos realizados por Patch Adams y Carlos Aldunate, director del Museo Chileno de Arte Precolombino, Wood profundizó que “la competencia es así, pero uno siente mucho desagrado porque yo no pertenezco a ningún rebaño o partido. Me molesta que a una la utilicen”.

“Supongo que así de feroz está esta campaña”, sentenció.

La lista que hace alusión Wood se trata de una que dice relación con aquellas personalidades que fueron y otras que no pudieron asistir a su cierre de campaña en el Teatro Caupolicán, pero que sí apoyan al abanderado de la derecha.

Patch Adams: “De ninguna manera apoyo la candidatura de Sebastián Piñera y mucho menos su propuesta política” – The Clinic Online

El médico sostuvo que el uso de su imagen “ha sido engañoso” y que “en el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile. No me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria.

Notas relacionadas