Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2017

El comentario de Aline Kuppenheim que cayó como una bomba sobre los votantes de Piñera

Su comentario va en línea con lo expuesto hace algún tiempo en El Dínamo por su colega Gloria Laso: “En Chile están convencidos que ser de derecha es ser de clase más alta, entonces hay mucho punga que cree que si es de derecha va a entrar al club de golf. No sabe nada que los de derecha se mueren de la risa de ellos".

Por

La actriz nacional, Aline Kuppenheim, lanzó un incendiario tuit tras enterarse que Piñera había ganado las elecciones presidenciales con 9 puntos de diferencia ante su contrincante, Alejandro Guillier.

El comentario político de la profesional cayó como una completa bomba sobre los votantes de Piñera, quienes de seguro quedarán con sangre en el ojo con la actriz.

“No porque voten por piñera los van a dejar entrar al club de polo”, aseguró la actriz de Machuca.

Su comentario va en línea con lo expuesto hace algún tiempo en El Dínamo por su colega Gloria Laso:

“En Chile están convencidos que ser de derecha es ser de clase más alta, entonces hay mucho punga que cree que si es de derecha va a entrar al club de golf. No sabe nada que los de derecha se mueren de la risa de ellos, los han ridiculizados y se han reído siempre, como lo hicieron con los milicos la vida entera. Porque los conozco requetebien”.

Notas relacionadas