Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2017

Daniel Farcas repasa a Karol Cariola y al PC tras defensa de Erika Olivera

"Confío en las buenas intenciones de Erika Olivera pero para nada en Karol Cariola. Mi experiencia es que no se puede trabajar con el Partido Comunista ni menos con Cariola", aseguró Farcas en respuesta al apoyo que le dio la ex maratonista a su par del PC tras decir que durante la segunda vuelta "vi en Recoleta una cantidad de personas que no había visto nunca, de pelo muy rubio".

Por

El diputado PPD, Daniel Farcas, remeció las redes sociales por los palos que les lanzó a su par Karol Cariola y el Partido Comunistas, acusando que no se puede confiar en ellos.

Todo surgió en medio de la polémica por los dichos de Cariola, respecto a que durante la segunda vuelta se sorprendió al notar la presencia de muchas personas rubias en Recoleta: En la derecha “ellos se unificaron. La derecha tiene un nivel de conciencia de clase importantísimo. Vi en Recoleta una cantidad de personas que no había visto nunca, de pelo muy rubio, sin querer discriminar con eso. Y eso no lo vi en primera vuelta”.

Mientras algunos como Amaro Gómez-Pablos señaló que “hay gente que hace estereotipos muy tontos”, Cariola encontró defensa nada más ni nada menos que la diputada electa de RN, Erika Olivera:

La misma que advirtiera que el país se podría convertir en Chilezuela si ganaba Guillier señaló que “a veces queremos expresarnos y erramos en la forma de hacerlo. Karol Cariola eres una excelente parlamentaria y sé que podremos trabajar en unión, por nuestros distrito y hermoso país”.

En este punto apareció Farcas para señalar que “estás totalmente equivocada estimada Erika. Saludos cordiales”.

Junto con ello, afirmó que “Confío en las buenas intenciones de @erickaoliverad pero para nada en @Karolcariola . Mi experiencia es que no se puede trabajar con el @PCdeChile ni menos con Cariola”, sentenció.

Notas relacionadas