Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2017

La sorpresiva respuesta de Barticciotto ante la bomba nuclear que le lanzó el “Mago” Valdivia en las elecciones

“¿Barti? ¿El mismo que dice libertad de expresión pero cuando hablan de él se pone como una niña? ¿El mismo que dice libertad de expresión y cuando hablan lo que a él no le gusta ataca con sus ironías? Vale”, disparó el ex Palmeiras, cuando un tuitero lo criticara por su apoyo a Piñera y pidiera más gente como Barticciotto.

Por

En medio de la jornada clave de segunda vuelta presidencial, el astro de Colo Colo Jorge Valdivia se metió en una discusión con algunos tuiteros que lo criticaban por apoyar a Piñera.

Dentro del marco de este contexto, un usuario de Twitter pidió “menos Valdivia y más Barticcioto”.

Ante su comentario, el “Mago” explotó y le dio con todo al ex Colo Colo que ya se había mostrado cercano a la opción de Guillier:

“¿Barti? ¿El mismo que dice libertad de expresión pero cuando hablan de él se pone como una niña? ¿El mismo que dice libertad de expresión y cuando hablan lo que a él no le gusta ataca con sus ironías? Vale”, disparó el ex Palmeira.

Lo que Valdivia y nadie esperó fue la sorpresiva respuesta del propio Barticciotto. En conversación con radio Cooperativa, el ex deportista señaló que “lo leí, pero yo a Jorge lo quiero mucho y lo voy a seguir queriendo. No me cambia nada un mensaje así”.

Agregó que “no sé qué sentirá por mí. Lo quiero mucho, lo vi crecer, compartí con el un camarín inclusive, y nada, está bien. Gracias a Dios que en este país se pueden decir las cosas, lo que cada uno siente. Me parece que ese es el tesoro más preciado que puede tener un ser humano”.

“Más que eso no te puedo decir, no sé lo que él sentirá por mí. Pero yo lo quiero y lo voy a seguir queriendo”, cerró.

Jorge Valdivia se desató en Twitter contra Barticciotto luego que le contestaran mensaje de apoyo a Piñera – The Clinic Online

En medio de la jornada electoral el jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, se enfrascó en una serie de discusiones tuiteras luego de mostrar su apoyo a Sebastián Piñera. “El país necesita crecer” fueron las primeras palabras del “Mago”, generando la inmediata reacción de los opositores al candidato de Chile Vamos.

Notas relacionadas