Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Diciembre de 2017

Mamma Mia: Here We Go Again

La actriz Amanda Seyfried aseguró para una entrevista con EW que la secuela será mucho mejor que la original.

Por

Han pasado casi 10 años, pero ya está por llegar la secuela de la película Mamma mía (basada en el musical). Se reunirá el electo anterior, Lily James, Meryl Streep, Christine Baranski, Julie Walters y Amanda  Seyfried y su estreno será en julio de 2018.

“Han pasado 10 años, y todos hemos podido volver a estar juntos. Hay tanto amor en la familia y en la película que le infunde 100 veces más de ese espíritu original. Fue una experiencia inesperada para mi”, confiesa la actriz Amanda Seyfried para EW.

En esta segunda parte haremos un viaje en el tiempo, para ver la juventud de las tres protagonistas, nos encontraremos con una Donna joven y salvaje, encarnada por la actriz britànica Lily James. Además aparecerá Cher brevemente, quien representa a la mamá de Donna. Lo emocionante viene de la mano  del embarazo de Sophie, quién será apoyada por sus tres padres.

El futuro de Donna es incierto, pues solo aparece una vez y los fans de twitter ya lamentan la posibilidad de que haya muerto, pero lo cierto es que habrá que esperar hasta julio para despejar todas las dudas.

Tal como la cinta original, la banda sonora está compuesta por ABBA y cuenta con la compositora original del musical Judy Craimer.

Temas relevantes

#Mamma mia 2#Meryl Streep

Notas relacionadas