Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2017

“Se le desbordaron las cabras”: Reflexión de Fernando Villegas sobre Hugo Gutiérrez

Luego de que el parlamentario comunista tratara de "idiotas" a los votantes de Piñera, el escritor manifestó que "quiero creer que fue un arranque de ira y no de tontería, porque me daría mucha lata pensar que hay gente tan poca provista de cerebro en el Congreso".

Por

El escritor Fernando Villegas salió a criticar al diputado comunista, Hugo Gutiérrez, todo esto tras deslizar la idea de que quienes votaron por Piñera son “idiotas”.

En su programa “Las cosas por su nombre” de Radio Agricultura, Villegas aseguró que “de distintas maneras vino a ningunear al país que votó por piñera. A mí me parece que de esto en vez de ser un arranque de ira, su expresión es como de un hombre rabioso y de ira fácil”.

El también panelista de Tolerancia Cero fue un poco más allá y apuntó a que “quiero creer que fue un arranque de ira y no de tontería, porque me daría mucha lata pensar que hay gente tan poca provista de cerebro en el Congreso, así que voy a pensar que fue arranque de pica, que está picado como mucha gente en la izquierda, con la diferencia que a él se le desbordaron las cabras”.

En otros pasajes de su análisis, Villegas indicó que el pensamiento de Gutiérrez refleja la actitud que ha tenido toda la izquierda de “que ellos ya tienen la verdad y los que no se suman a ellos es porque son huevones”.

“Es una actitud que se refleja en otras cosas, en estas autocríticas, que sólo critican cuestiones superficiales, y no aceptan que la gente pudo rechazar un esquema”, sentenció.

Notas relacionadas