Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2017

Johnny Herrera lanza bomba nuclear contra jugadores de la Roja que hablaron pestes de Pizzi: “Bordeas lo mala clase”

"Yo creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores", aseguró el arquero e ídolo de la "U".

Por

El portero y capitán de la “U”, Johnny Herrera, repasó a todos los jugadores de la Roja que salieron a hablar pestes de Pizzi luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En conversación con La Tercera, el también portero de la Selección Chilena reconoció que “me dolió que después salieran jugadores hablando del mismo proceso. Eso me pareció insólito, siendo que todos los que estuvimos ahí tuvimos la oportunidad de hablar frente a todos nuestros compañeros, frente al cuerpo técnico y no se hizo. Eso no me parece bien, me parece de poca monta”.

Al ser consultado por si se refiere al jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, “Superboy” contestó que “yo creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores”.

En esa línea pidió recordar que Pizzi jamás salió a criticar a sus jugadores por haberse perdido goles o no atajar algún disparo.

“Pizzi siempre fue un caballero con todos nosotros y una persona muy derecha. Entonces de ahí a salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta me parece de poca crianza y poca monta”, sostuvo.

Dentro de las culpas, Herrera aseguró que “perdimos los dos partidos (Paraguay y Bolivia) sin mucho que hacer. Después pasó el tiempo, el equipo llegó mejor y le logró ganar a Ecuador 2- 1 cuando fue un partido para un 4- 1 fácil, con esos goles estábamos clasificados. Hay un gol que se pierde creo que el mismo Valdivia bajo el arco, después de una pelota que cruza el Queno Mena. Era para 4-1 y terminamos ganando 2-1 apurados y a la postre quedamos fuera de un Mundial por diferencia de goles. Entonces culpar al entrenador, al preparador físico, ya no es válido, después de, no sirve”.

Notas relacionadas