Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2017

Vlado Mirosevic por Chilezuela: “Espero que un sector de la izquierda se deje de defender al autoritario de Maduro y su populismo fracasado”

Un análisis respecto a los temores creados durante la campaña con la referencia a Chllezuela es lo que hizo durante esta tare el diputado Vlado Mirosevic. A través de Twitter, el parlamentario señaló “Qué duda cabe. La deshonesta campaña de #Chilezuela fue exitosa y atemorizó a miles. Espero que después de esto, un sector de […]

Por

Un análisis respecto a los temores creados durante la campaña con la referencia a Chllezuela es lo que hizo durante esta tare el diputado Vlado Mirosevic.

A través de Twitter, el parlamentario señaló “Qué duda cabe. La deshonesta campaña de #Chilezuela fue exitosa y atemorizó a miles. Espero que después de esto, un sector de la izquierda se deje de defender al autoritario de Maduro y su populismo fracasado. De lo contrario le seguiremos regalando el gobierno a la derecha”.

El mensaje fue contestado por el diputado UDI, Javier Macaya, quien sostuvo que “incluyendo a un sector del Frente Amplio en el parlamento que se ha abstenido o votado en contra de proyectos de acuerdo por más democracia en Venezuela”.

Luego vendría la réplica de Mirosevic, quien asegura no compartir esa posición, escribiendo que “Lo mío siempre ha sido una crítica a Maduro y su proyecto. No sólo a las restricciones de libertades y violación de DDHH, sino también de su proyecto político”.

Notas relacionadas