Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Diciembre de 2017

“¿Quién te crees?”: El comentario de José Antonio Kast que indignó a Mariana Loyola

Todo surgió después de que el ex candidato presidencial visitara a los condenados por violación a los derechos humanos durante dictadura en los penales Punta Peuco y Colina I. Allí Kast no tuvo pelos en la lengua para afirmar que estas penas que estaban pagando los militares era sólo por venganza en vez de justicia.

Por

La actriz nacional, Mariana Loyola, reaccionó molesta ante un comentario de José Antonio Kast en Twitter, que calificó como “impresentable”.

Todo surgió después de que el ex candidato presidencial visitara a los condenados por violación a los derechos humanos durante dictadura en los penales Punta Peuco y Colina I.

Allí Kast no tuvo pelos en la lengua para afirmar que estas penas que estaban pagando los militares era sólo por venganza en vez de justicia.

“Hoy visite Colina I y Punta Peuco. Más allá de las condenas militares y civiles merecen justicia. Hoy en muchos casos prima la venganza por sobre la justicia“, aseguró el ex aspirante a La Moneda.

El hecho indignó a Loyola, por lo que decidió contestarle por la misma red del pajarito azul:

“Impresentable la falta de respeto y de humanidad. ¡¿Quién te crees?!”, dijo.

“A esto me refiero cuando planteo que esta ‘libertad de expresión’ debiese ser penada por la ley. Todo tiene un límite. Estamos hablando de crímenes de lesa humanidad”, sentenció.

Notas relacionadas