Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Diciembre de 2017

Hugh Jackman y sus cánceres a la piel: “He tenido cinco o seis y tendré más”

El actor australiano que encarna a Wolverine soltó a ElPaís que "ninguno pone en peligro mi vida pero tengo que hacer revisiones cada tres meses". A su vez, afirmó que es sumamente importante para una persona famosa poder dar el ejemplo: "pienso que los jóvenes deben saberlo. Si ven que Lobezno lleva protección solar, igual ellos también se la ponen".

Por

El actor australiano, Hugh Jackman, profundizó sobre la gran cantidad de cánceres a la piel que ha debido enfrentar en su vida.

En entrevista con ElPaís, el actor que encarna a Wolverine sostuvo que “la gente puede aprender de esto. Yo era un chico normal australiano, con padres ingleses, o sea que la genética no era genial, pero iba a la playa sin protección solar y todas las cosas que me han pasado a mí son daños de hace 25 o 30 años”.

Añadió que “he tenido cinco o seis episodios y tendré más. Ninguno pone en peligro mi vida pero tengo que hacer revisiones cada tres meses”.

En ese sentido afirmó que es sumamente importante para una persona famosa poder dar el ejemplo: “pienso que los jóvenes deben saberlo. Si ven que Logan lleva protección solar, igual ellos también se la ponen”.

“Además tenía 50 puntos en la nariz, vendajes, paparazzi en la puerta… Más me valía no ser dramático pero decir la verdad”, sentenció.

Notas relacionadas