Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

27 de Diciembre de 2017

Italiana Sabrina revive para Interviú el mítico pezón gate de 30 años atrás

"Era muy, muy joven y no me esperaba nada de lo que pasó. Y sí, España fue realmente el primer país donde tuve ese tipo de éxito. España me trajo mucha suerte. Después llegó el éxito en Europa, Sudamérica, Australia, Inglaterra. ‘Boys, boys, boys’ forma parte de mi vida y gracias a ella me han pasado cosas muy buenas. Nunca podría hablar mal”, diría la cantante años atrás.

Por

Terminaba 1987 y la entonces veinteañera Sabrina Salerno, cuyo único hit musical sería “Boys, boys, boys”, se presentaba en un especial de fin de año de la TV Española. Es día, la italiana entonaba “Hot girl”, un tema que no llegaría a trascender como “Boys”.

Entonces, en medio de la show, Sabrina protagonizaba un traspié cuando, frente a millones de telespectadores, se le arrancaba un pecho al ritmo de la música.

A 30 años casi exactos del hecho, Sabrina Salerno lo revive para Interviú, ocasión en que acapara la portada y posa desnuda.

“Especial: 30 años del pezóngate de noche vieja”, se lee en la publicación.

“Una teta que, bamboleante, se salió del corpiño de la cantante Sabrina Salerno durante su actuación en el especial Nochevieja de TVE y el país se quedó congelado. Se cumplen tres décadas de aquel ‘episodio nacional’. Qué raro, los descuidos de hoy siguen escandalizando”, dice el reportaje.

“Era muy, muy joven y no me esperaba nada de lo que pasó. Y sí, España fue realmente el primer país donde tuve ese tipo de éxito. España me trajo mucha suerte. Después llegó el éxito en Europa, Sudamérica, Australia, Inglaterra. ‘Boys, boys, boys’ forma parte de mi vida y gracias a ella me han pasado cosas muy buenas. Nunca podría hablar mal”, diría la cantante años atrás.

Notas relacionadas