Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Diciembre de 2017

Lewis Hamilton ofrece disculpas por su reacción al notar que su sobrino estaba vestido como princesa

“Estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, afirmó el piloto británico.

Por

El piloto británico Lewis Hamilton, salió a ofrecer disculpas públicas luego de las múltiples críticas que recibió por su reacción al notar que su pequeño sobrino se divertía jugando vestido de princesa.

Según consigna Clarín, en el video el profesional de la Fórmula 1 cuestiona el regalo que su sobrino le pidió al viejito pascuero y le señala que los hombres no se visten de esa forma.

“¿Esto es lo que pediste para Navidad? ¡Los varones no usan vestidos!”, le aclara Hamilton.

Dentro de la lluvia de cuestionamientos que recibió, la fundadora de una ONG contra el Bullying, Liam Hackett le disparó que “es decepcionante ver cómo alguien que tiene a su disposición una plataforma de comunicación tan grande la usa públicamente para avergonzar e intentar hacer de menos a un niño pequeño”.

Por su parte, la activista LGBT, Lisa Kelly, indicó: “¡Qué vergüenza! Tu sobrino no se merece ser públicamente humillado por ti o por nadie”.

Tras ser triturado, Hamilton se disculpó y se mostró totalmente arrepentido por el video:

“Estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, dijo.

Para ver el video, pincha acá (Clarín).

Notas relacionadas