Miguel “Negro” Piñera reveló de dónde saca la plata para el pan de cada día, y de paso, aseguró que su hermano Sebastián “no me mantiene”.

En conversación con Yo Invito de La Red, el cantante indicó que este mito surgió después de que Kramer pusiera el asunto sobre la mesa y exagerara en el contenido de su imitación.

“Yo toda mi vida he trabajado. Mi trabajo es de noche, es cantar, es armar carretes, armar las discotecas. He tenido tantos boliches”, aclaró, al mismo tiempo que precisó que “entre más carreteo, más plata gano”.

Añadió que “Sebastián no me mantiene. Yo, gracias a Dios me he pagado todas mis cosas. Pero hermanito, si me estás escuchando: el día que me falte platita, perrito, prepárate, mijito lindo, porque en todas las campañas que te he hecho, no te he cobrado ni uno“.

A renglón seguido, resaltó que “Sebastián es muy cariñoso, es muy humano, comparte mucho con toda la familia. Y cuando mi madre murió dejó una cartita, esa cartita me salvó la vida. Dijo ‘cuando me muera quiero que abran esta cartita’, donde decía: ‘Sebastián, tú te haces cargo de Miguel’”.

“Puta, le prendo velitas a la vieja todos los días”, sentenció.