Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Diciembre de 2017

En Argentina trollean el tremendo papelón vivido entre Vallenar y Melipilla: “Otro chileno que no va al Mundial”

El diario Olé consignó que "un árbitro provocó un escándalo en el fútbol de Chile y se le viene una dura sanción”. A su vez, el medio trasandino trollea que habrá "otro chileno que no va al Mundial", refiriéndose así a Eduardo Gamboa.

Por

En Argentina se hicieron un festín con el papelón vivido en el fútbol chileno por el episodio protagonizado entre Melipilla y Vallenar.

El diario Olé consignó que “un árbitro provocó un escándalo en el fútbol de Chile y se le viene una dura sanción”.

A su vez, el medio trasandino trollea que habrá “otro chileno que no va al Mundial”, refiriéndose así a Eduardo Gamboa.

Sobre el polémico penal que desató el error, el periódico argentino dijo que “Eduardo se quedó en el tiempo y ¡metió la Gamboa!”.

“El tema es que, para colmo, si el juez anulaba el tanto, Melipilla se consagraba, pero al final el ascenso fue para Vallenar”, resaltó.

A renglón seguido, estimó que Gamboa fue castigado “por seis meses (mínimo), lo bajaron de las copas (iba a dirigir Libertadores y Sudamericana) y dejaría de ser árbitro FIFA“.

“Si bien Julio Bascuñán es el favorito para dirigir en Rusia, ya hay otro chileno que seguro no irá al Mundial… A Eduardo Gamboa lo bajaron de la Libertadores y la Sudamericana 2018 y hasta dejaría de ser árbitro FIFA. Metió la Gamboa…”, cerró.

Notas relacionadas