Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Diciembre de 2017

Maduro: “Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana”

"Es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo", lanzó el presidente bolivariano contra su homólogo argentino.

Por

El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro, lanzó duras críticas contra el mandatario Argentino, Mauricio Macri, catalogándolo como “el padrino de la derecha fascista venezolana”.  “¿Ustedes se imaginan un Macri en la presidencia de la República de Venezuela? ¿Qué haría? Acabaría con el sistema de seguridad, de protección social”, expresó el sustituto de Hugo Chávez.

En ocasiones anteriores, Maduro ya había descalificado al presidente trasandino. Esta vez lo que incendió la rabia del venezolano, fue la Reforma a las pensiones que hizo el argentino, subiendo la edad de jubilación a 70 años. “Es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo”, sentenció.

Para finalizar, el presidente bolivariano aludió a la derecha venezolana, que viene realizando violentas protestas en su contra, asegurando que si la oposición de su propio país “llegara algún día a gobernar Venezuela haría peor que lo que está haciendo Macri en Argentina”.

Temas relevantes

#MAcri#maduro#Venezuela

Notas relacionadas