Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2017

Yolanda Sultana fue detenida y luego liberada tras ser acusada de agredir a trabajador haitiano

Por una agresión a un trabajador haitiano fue detenida esta tarde la astróloga Yolanda Sultana, luego de tener un altercado con un jardinero al que no habría querido pagarle por su labor. Según una nota de Cooperativa, la mujer fue acusada de agredir con un objetocortopunzante al trabajador caribeño, por lo que fue denunciada y […]

Por

Por una agresión a un trabajador haitiano fue detenida esta tarde la astróloga Yolanda Sultana, luego de tener un altercado con un jardinero al que no habría querido pagarle por su labor.

Según una nota de Cooperativa, la mujer fue acusada de agredir con un objetocortopunzante al trabajador caribeño, por lo que fue denunciada y llevada a la 33 comisaría de Carabineros.

De acuerdo a lo informado a la radio por el capitán Andrés Araya, se “procedió a acoger una denuncia de una persona de nacionalidad haitiana, que momentos antes había señalado que fue agredido por su empleadora”.

El capitán Araya agregó que “por tanto, con motivo de la flagrancia, Carabineros de Chile se traslada al lugar y se procede en la detención de una persona de avanzada edad y culmina con una denuncia a la fiscalía y posterior detención”.

El uniformado explicó que el trabajador “mantendría unas lesiones de caracter leve, que se puede atribuir a un tipo de erosión”.

Sultana fue liberada a eso de las 20 horas y quedará a la espera de una citación judicial.

Notas relacionadas