Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Diciembre de 2017

Dura crítica de Noel Gallagher a Guns N’ Roses: “Si Axl o Slash fueran tan buenos como yo…”

En conversación con Music Feeds, el músico se refirió a la reunión que sostuvo la emblemática banda y que la ha llevado a distintos escenarios de todo el mundo. Al respecto, disparó que "no quiero ser particularmente un rockero de estadios a mis 50. Creo que eso es indigno”.

Por

El compositor y cantante británico, Noel Gallagher, lanzó una dura crítica contra la emblemática banda Guns N’ Roses por la reunión que sostuvieron y que los ha llevado a tocar en distintos escenarios del mundo.

En conversación con Music Feeds, el músico sostuvo sin pelos en la lengua que “si Axl Rose o Slash o alguno de esos tipos fueran tan buenos como yo, no estarían en Guns N’ Roses”.

Agregó que “ya conquisté el mundo lo suficiente, y tengo suficiente dinero. En verdad, tengo demasiado de ese sucio dinero. No necesito tampoco la gloria, no necesito ser un rockero de estadios”.

En este punto Gallagher aseguró que fue bueno en eso pero que ya es una etapa que quedó en el pasado.

“Lo hice cuando tenía 20, 30 y 40, y fui bueno en eso. Pero no quiero ser particularmente un rockero de estadios a mis 50. Creo que eso es indigno”.

Notas relacionadas