Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2017

La tesis de Henry sobre la situación del Arsenal y Alexis

El histórico de los "Gunners" habla de un camarín quebrado.

Por

Si existe alguien que puede hablar con propiedad del Arsenal es el francés Thierry Henry.  Nueve temporadas, 377 partidos,  228 goles y siete títulos avalan al galo para analizar a los Gunners. Por eso es que lo que planteó ayer cuando el equipo de Alexis Sánchez visitó al Crystal Palace quedó resonando en el ambiente.“Quizás estamos analizando demasiado profundo, pero lo noté. Sánchez me hizo notarlo”, explicó Henry en la transmisión de Sky Sports cuando afirmó que el plantel está quebrado.

A lo que se refería el francés era al hecho que aconteció cuando el tocopillano marca el 2 a 1 y sólo se le acercan para celebrar Lacazette, Özil, Xhaka y Mustafi, en circunstancias de que llamaba al resto del equipo.

“Es como si Alexis pensara que estaba solo. Hay una división en el equipo. Él les pide venir. ¿Por qué no están viniendo? ¿Acaso no quieres celebrar?”, dijo Henry.

En palabras del también ex Barcelona, “hay una dinámica en el camarín que no está bien. No estás por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. Arsenal anotó. Anda y celebra. Quien lo haga no nos importa. Anda y celebra con tus compañeros de equipo”.

Thierry Henry además aprovechó de referirse a la posibilidad de que el chileno sea vendido en enero. Así lo ve: “Debes conseguir algo si los vas a perder de todas formas. Es un doble castigo. Van Persie se fue, yo me fui, un montón de jugadores se fueron y consigues dinero. Se van a ir gratis. Es impactante”.

Notas relacionadas