Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Enero de 2018

Natalia Compagnon, tras sobreseimiento de Dávalos: “sí, es una persecución política y como familia estamos cansados”

"Gente como los ministros de la Corte de Apelaciones han logrando entender que esta causa, como todos ustedes lo saben hace mucho tiempo, dejó de ser una causa judicial, esto es una causa política", afirmó la emprendedora luego de que su marido quedara libre de polvo y paja en la indagatoria.

Por

 

“Es lo que Sebastián se merece, ni más, ni menos”.

Esas fueron parte de las palabras proferidas por Natalia Compagnon cuando el mediodía de este marte su esposo, Sebastián Dávalos Bachelet, era sobreseído del caso Caval, indagatoria que estalló hace casi tres años atrás.

La nuera de la Presidenta también apuntó al caso como una injusticia,  y dijo que había quienes buscaban “las luces y el desarrollo personal”. “Hay gente que lamentablemente no tiene ningún código ni respeto por las autoridades ni las instituciones del país”, decía asimismo.

La mujer formalizada en el caso manifestó además frente a la prensa que “gente como los ministros de la Corte de Apelaciones han logrando entender que esta causa, como todos ustedes lo saben hace mucho tiempo, dejó de ser una causa judicial, esto es una causa política. Muchos de ustedes nos han preguntado ‘¿esto es una persecución política?’, sí, es una persecución política y como familia estamos cansados”.

Notas relacionadas