Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2018

Asociación de fiscales afirma: “Dávalos aún es imputado”

"Sobre él, efectivamente, hay una causa derivada del caso Caval donde se realizó una querella por Gonzalo Vial (Concha) relativa a un delito de estafa", dice el vicepresidente del organismo, Mario Carrera.

Por

Un día después de que la Corte de Apelaciones de Rancagua otorgara a Sebastián Dávalos el sobreseimiento en el caso Caval, el vicepresidente de la Asociación de Fiscales, Mario Carrera, dice a El Diario de Cooperativa que pese a este escenario el hijo de Bachelet aún es imputado.

Según explica, esto se debe a que “sobre él, efectivamente, hay una causa derivada del caso Caval donde se realizó una querella por Gonzalo Vial (Concha) relativa a un delito de estafa”.

En tal sentido, y después de que Dávalos lanzara toda su artillería contra la Fiscalía Regional de O’Higgins, llegando a hablar incluso de corrupción, Carrera sostiene que espera que “no se refiera o no entienda esta persona como un acto casi de venganza el hecho de que en esa causa (por estafa) pudiese tener alguna formalización, acusación o salida distinta”.

Respecto de las acusaciones de corrupción dentro de la Fiscalía de O’Higgins, dijo que había sido “poco prudente”.

Notas relacionadas