Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2018

“Cállate rota, ordinaria, mírate la pinta”: Arrebato clasista en un mall

El matinal de TVN da a conocer un video de un minuto de duración en el que una mujer insulta a un vendedora por un hecho que no queda del todo claro en la grabación. “Tú tienes que aprender a atender a la gente. Te callas, ordinaria, te callas”, le grita la mujer ante lo […]

Por

El matinal de TVN da a conocer un video de un minuto de duración en el que una mujer insulta a un vendedora por un hecho que no queda del todo claro en la grabación.

“Tú tienes que aprender a atender a la gente. Te callas, ordinaria, te callas”, le grita la mujer ante lo que la dependiente le dice que no, que no se calla.

Entonces la consumidora, llena de furia, le ladra: “Eres de lo peor, eres de lo peor, mírate la pinta”. “Igual que usted”, se defiende la empleada, frente a lo que recibe como respuesta un “¡no eres igual a mí!”.

“Eres una rota maleducada (…) Cállate rota, ordinaria… No deberías estar aquí, deberías estar en la calle gritando en la feria“, fueron otras de la frases de la mujer a la que TVN le tapa la cara.

 

Notas relacionadas