Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Enero de 2018

Mike Tyson abrirá una granja en California para el cultivo de marihuana

California votó a favor de despenalizar el consumo recreativo de marihuana en adultos de más de 21 años y muchos se están sumando a invertir en el negocio relacionado con la cannabis.

Por

El boom de la marihuana legal en California está conquistando a todo tipo de inversores, entre ellos aparece el ex boxeador, Mike Tyson, quien se mete de lleno al negocio, pues compró un terreno de 16 hectáreas para el cultivo de cannabis con fines de uso recreativo.

La granja del campeón de peso pesado llevará el nombre de Tyson Ranch. 

Vale decir que el pasado lunes entró en vigencia en el estado de California la ley que permite el consumo de marihuana para fines recreativos a los mayores de 21 años. Y a partir de ese momento se desató una locura relacionada con la cannabis, que en este caso no tiene que ver con cualquier efecto que produzca su ingesta sino con la explosión y explotación comercial que se está viviendo en varias ciudades californianas y que personajes como Tyson están aprovechando.

Se espera que Tyson Ranch sea un oasis, porque además de terrenos de cultivo, tendrá tiendas de suministro de marihuana, un anfiteatro y otras comodidades.

El ex boxeador se sumará al pionero en el ambiente deportivo, ex luchador de UFC, Anthony Johnson, quien ya tiene en marcha su plantación de marihuana.

Notas relacionadas