Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2018

Fernando Villegas pulveriza el viaje a Cuba de Bachelet: “Ella sabe dónde está calentando el sol”

En su programa "Las cosas por su nombre" de Radio Agricultura, Villegas calificó el viaje a la isla como "oportunista" e indicó que "la señora (Bachelet) no deslumbra por su claridad para analizar los problemas de la sociedad, los procesos y lo que es importante y lo que no, pero como todo el mundo, sabe donde ubicarse”.

Por

El escritor Fernando Villegas no se guardó nada para criticar a la Presidenta Michelle Bachelet por el viaje que realizará a Cuba antes de terminar su periodo de gobierno.

En su programa “Las cosas por su nombre” de Radio Agricultura, Villegas calificó el hecho como “oportunista” e indicó que “la señora (Bachelet) no deslumbra por su claridad para analizar los problemas de la sociedad, los procesos y lo que es importante y lo que no, pero como todo el mundo, sabe donde ubicarse”.

El también panelista de Tolerancia Cero apuntó además que ella “sabe dónde está ‘calentando el sol’, qué es lo que hay que decir para que los burócratas pongan los ojos en blanco, a quién hay que ir a abrazar, cuál es la onda que está prevaleciendo, el discurso políticamente correcto, a quién hay que ir a prestarle pleitesía, qué es lo que conviene para mantenerse flotando en las organizaciones internacionales y la inviten a conferencias por 100 mil dólares a hablar puras tonterías en una universidad”.

En otros pasajes, Villegas aseguró que en esta idea “se requiere tener el vulgar sentido de oportunidad… llegó un nuevo jefe, le vamos a hacer la pata. Es una oportunidad que se va a sumar un montón de gente. No creas que se van a quedar sin pega los de La Moneda“.

Notas relacionadas