Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Enero de 2018

Ucrania: Una activista de Femen posa desnuda y se burla del botón nuclear de Trump

Una activista del movimiento feminista Femen, desnuda y caracterizada como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protesta ante la Embajada estadounidense en Kiev. Exigen que los líderes mundiales dejen de alardear sobre su poder.

Por

Este viernes, una mujer del movimiento feminista Femen, protestó ante la embajada estadounidense en Kiev, Ucrania. Caracterizada como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y totalmente desnuda, posó con un mensaje sobre el pecho que rezaba “Sr. Botón Grande”.

El grupo hizo un llamado a los líderes mundiales para que dejen de alardear sobre el poder de sus respectivos países. Se refería específicamente al tuit de Trump en el que se mofaba de tener un “botón nuclear más grande” que el de Kim Jong-un.

Esta no es la primera vez que la chicas se burlan del magnate, en enero de 2017, las chicas “molestaron sexualmente” a una réplica de cera del presidente estadounidense en el museo de cera de Madrid. Una joven le agarró los testículos a la estatua, mientras exhibía  sus pechos  la frase “agarren el patriarcado de las pelotas”. La imagen de la chica desnuda tomando a Trump por los testículos dio la vuelta al mundo.

 

Notas relacionadas