Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Enero de 2018

Video: Kendrick Lamar estrena el primer sencillo de la película de Marvel, La Pantera negra

Así suena la primera canción oficial de la película interpretada por el rapero y cantautor estadounidense.

Por

La nueva película de Marvel, La Pantera negra, consolida su electo afroamericano con la llegada del rapero,  Kendrick Lamar, quién junto al director Ryan Coogler, compusieron una serie de canciones originales para la cinta.

La Pantera negra retomará la historia del personaje de Chadwick Boseman a partir de lo sucedido en Capitán América: Civil War. Además de Bosemany ,contará con la presencia de Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Klaw), Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett(Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Danai Gurira (Okoye) y Winston Duke (Hombre Mono).

“Es un honor para mi trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick tiene entre manos “, manifestó el cineasta.

El cantautor estadounidense tuvo un gran 2017 gracias al lanzamiento de DAMN y grandes colaboraciones con agrupaciones como U2, pero parece que este 2018 se viene en grande también. Lamar se encuentra emocionado por el futuro estreno, “la película de los estudios Marvel, Pantera negra, es increíble, desde el casting hasta la dirección. La magnitud de esta película muestra una gran unión entre el arte y la cultura. Me siento honrado que contribuir con mi conocimiento de producción y escribir la música junto a la visión de Ryan y Marvel”, expresó el rapero.

Kendrick ya lanzó el primer single del disco, el tema es “All the stars”, que interpreta junto a la rapera más destacada de la actualidad, SZA.

Aquí el video:

Notas relacionadas