Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2018

Esposa de Kast, Pía Adriasola, deja la grande tras citar a Ricardo Arjona mientras hablaba sobre sexualidad

"Si tú ves el historial de sus canciones, ya cuando al final llega a decir ‘por favor acompáñenme a estar solo, no quiero más guerra con esta cuestión’, es porque el hombre se ha dado cuenta de que no encontró ninguna felicidad (en el sexo como mero placer) y, al revés, se le produjo un vacío interior tremendo, porque somos seres humanos y no animales”, profundizó en entrevista con El Mostrador.

Por

La esposa de José Antonio kast, Pía Adriasola, se convirtió en tendencia en redes sociales este martes tras citar a Ricardo Arjona en plena entrevista con El Mostrador mientras hablaba sobre la sexualidad.

En primer lugar, Adriasola afirmó que la sexualidad, para ella, “pierde sentido y trascendencia respecto a que no solo es el mero placer que yo puedo obtener en un momento determinado, sino que tiene que estar orientado a cómo yo llego a ser una persona que hago de esto lo que sirve para lo que está hecho. Ahí es donde yo digo que la familia es un objetivo que tenemos que volver a levantar”.

Dicho esto, puso sobre la mesa la supuesta evolución que habría tenido el trovador guatemalteco respecto a su sexualidad con el paso de los años:

“Una de las personas que yo siempre digo que mejor lo reconoce es Ricardo Arjona, ¿te fijas? Si tú ves el historial de sus canciones, ya cuando al final llega a decir ‘por favor acompáñenme a estar solo, no quiero más guerra con esta cuestión’, es porque el hombre se ha dado cuenta de que no encontró ninguna felicidad y, al revés, se le produjo un vacío interior tremendo, porque somos seres humanos y no animales”, profundizó.

En este sentido reflexionó que “llama la atención la evolución de Ricardo Arjona. Tú ves las primeras canciones y tú dices ‘este gallo es un mujeriego de tomo y lomo, con todo lo que canta, claramente él se dedica a disfrutar de las mujeres’. Y que, después de todo un proceso, él llegué a la reflexión de poner en una canción ‘acompáñame a estar solo y sé mi ángel de la guarda’, es como decir no me toques y no me dejes tocar”.

La principal crítica de Adriasola es que “de ninguna parte pública se anuncia que (la sexualidad con un objetivo) es un valor. Está desvalorado y perseguido incluso”.

“Cuanto te muestro esto, digo qué pena que a una mujer con su marido y su hijo se les mire tan despectivamente”, sentenció.

Notas relacionadas